;

02.07.2014 23:32

Bueno hoy escribo escuchando mi nueva banda favorita para la depresion y mi PI-EM-ES se llama coheed and cambria, hoy en el hospital me senti mas triste de lo normal, habia una mamita que tenia a su hijo en neonatologia, la salude y le pregunte que le pasaba, ella me dijo que se sentia mal, tenia otra hijita a la cual no le habia dicho que estaba en el hospital antes de tiempo, su bebe nacio prematuro por la rotura de la membrana y hemorragia intrauterina, de 25+3 semanas, algo muy prematuro, aun no tenia sus pulmones formados, asi que estaba con respirador mecánico, la pequeña bebe estaba entre la vida y la muerte un piso mas abajo y ella, ella, moria por dentro, me recordo tanto, cuando estaba tan sola en ese hospital que tanto odie.. siempre quise trabajar ahi para decirle a ese tipo de mamas que las cosas pasan, porque el sentido de mi vida si siguio viviendo y me hace mas sentido aún.

bueno, y se lo dije, lloro y debia llorar con ella po, hay cosas que uno como ser profesional dentro del área de salud no las puede hacer, como demostrar mas pena, llorar y cosas asi, no se si es bueno ser tan perra cuando pasan estas cosas.

cosas como estas me hacen sentirme demasiado entendida en mi mundo qlo feo y triste de mierda, cosas como estas me hacen ver la importancia del sentido que le da a mi vida este pequeño León, y que todas las mierdas, todas las malas amistades y todas las peleas malos ratos y gente mala, me valgan una sincera mierda.