AHOGADA

05.01.2015 17:59

Mire el celular y me dolió todo el cuerpo, conteste y me hice mierda la guata de un retorsijon gigante, no pense, no imagine escucharte tan luego, necesitaba escucharte y saber que estabas bien, pero tal vez hubiera sido mejor no escucharte.

Cuando preguntas como estoy y te digo la verdad, creeme que es muy dificil decirte, amor estoy muy mal mientras tu estay la raja sin mi, no entiendo que chucha tiene el universo preparado para mi, pero esto es una mierda.

Quiero decirte que tambien estoy bien sin ti, soy tan weona, nunca se como mentirte, me da rabia ser asi, quiero llegar al punto de mi vida que no necesite de nadie y que tu ida me haga cosquillas solo en el cerebro y alguno q otro acongojo en el corazón, no desatarme en la melancolia de un recuerdo sobre ti.

He contado los dias que faltan para que vuelvas y en verdad, falta demasiado, eso me tiene tan triste, sabia que cada vez que escuchara tu voz lloraria como la mierda, es una wea que viene cada vez que hablas y que realmente no la quiero y no me es necesaria en este momento, podria haberte hablado caga de la risa, podria haber fingido la idea de que estes mejor lejos de mi y que esto me haga sentir bien, pero me deja mal, muy mal.

Tal vez cuando pasen los dias, puede que se me pase un poco, esto de que siento que me estoy quedando vacia, pienso que no quieres volver, menos por mi, pienso que cuando vuelvas te encontraras con los mismos miedos de siempre y me desecharas como tus jeans grises que tanto me gustaban.