bones

23.02.2015 22:52

Me como un pan pelao, fui a hacerme un tesito de té verde y se me habian acabado, como pa terminar con mi dia de mierda, la unica cosa que me calma esel té y esta inexistente en esta casa y en mi alma tambien.

Creo que me siento algo vacia, como si ese pan pelao fuera yo, ese pan pelao es indicio de que tengo un bajón horrible, me carga comer pan pelao, siempre me doy la paja de hacerme una palta o un tomatito o ir al super y comprarme una mermelada sin azúcar y bueno, ahora como pan pelado con te ginseng, una suplantación de mi té favorito, pero bueno, no hay mucho, no hay nada en verdad, en verdad no hay nada en mi.

Cocine pescado al jugo con arroz para león que lleva mañana al jardín, me gustaria que fuera super vegan pero bueno, no come legumbres asi que obligado a comer pescado.

Me bombea la cabeza y quiero tumbarme en la cama y no despertar jamás, arreglo las cosas de león cada 10 o 20 minutos. Me paro, agarro la cuchara, revuelvo y lloro y me siento a escribir o ver videos de youtube, porque cerre tumblr y cerre facebook, eso ayuda a sentirme mas vacía, mañana iré a dejar a león al jardín solo porque quiero acostarme a llorar toda la mañana y que nadie me webee, menos mal que compre marihuana para poder sobrellevar la pena, se supone que los buenos textos son por esto verdad? porque estas que te mueres de pena y escribes. 

Soy practicamente un sombie, miro la pantalla,tomo té y lloro. Alguien entiende cuando muere el alma? es que esto se siente muy feo, soy un fracaso constante de ideas erroneas y pensamientos equivocados en una cabeza loca y fria que no se porque interesa. 

Primera vez que tomo té y no se me pasa la pena, esto es muy triste, mentira, estoy devastada. 

Ayer soñé que habia una demolición y el mar se secaba, el viento se calmaba y llovian esqueletos y todo lo que ame y lo que temi desaparecio.