CELOS YO SOY FEA, HOLO

19.10.2014 02:03

Cuando siento celos es como que se me sale una wea de la guata y me pesa algo en el fondo del estomago, me recorre una sensación como de nervio en todas las extremidades y me empieza a doler la garganta hasta que me pongo a llorar, la segunda fase es sentirme fea, como que se me baja la cabeza las cejas tambien y me empieza a doler el pecho y sigo llorando, la tercera fase es el miedo, por que ya asumiste que eri entera fea, que teni la cara con weas, que las imperfecciones en tu cuerpo son pal pico, entonces ese miedo es everyday, entonces estas con tu pololo y pasa una wna hermosa y vei a tu pololo mirandola y te senti mal y no deci nada, por que ya asumiste que eri entera fea y deci, si fuera asi de linda me sentiria bien que mi pololo me mirara asi y pensai weas, weas como ahora, asi como  la wea que estoy escribiendo para poder entender este semejante pensamiento culiao.

Es muy tonto querer la hermosura de todo el mundo, para que seai "aceptada" social y pololialmente? claro que es tonta la wea, pero la siento, insisto que los celos son un sentimiento, todo sentimiento sale del estomago, como chucha expliquenme, me duele tanto la guata cuando me pongo celosa, me siento tan mal? a veces me tiritan las piernas, asumo que es una wea muy tonta tener celos, y tenerlos en un momento incomodo mas me da celos y no me gusta hablarlo por que se que mi defensa es muy wna por que ya tener celos es muy estupido.

La wea es tener toda la belleza del mundo para que me mire a mi no mas y a nadie mas, un egoismo culiao incesante, y puta la wea me duele el pecho y quiero llorar por que todo el dia conchetumare me he sentido terrible fea, ser fea duele wn, es como venir mal hecha de fabrica, a parte que nadie me planeo, que cuando naci mi abuelita dijo que era un guaren mojao, peluo, chico y negro, pa que queri mas.

Hubo un tiempo de mi vida que no veia estas cosas de mi y me sentia bonita como cualquier otra por que entendia que la belleza es distinta en cada uno, pero hoy dia no siento esa wea, no lo entiendo, y hubo un tiempo que me sentia bakan y hubo un momento en que un pololo de una wna x me miro y lo mire con odio por ser asi, y hacer sentir asi a su polola.

Y llegando a mi auto-consenso pienso que igual me gusta estar dentro de las feitas, somos mas que las lindas y en vola algo no nos hace tan huecas, la fealdad nos da sabiduria, asi como para sentirme bien (?)

mentira, seria bakan ser una de las pocas lindas y sentir que el mundo me hace sentir importante por algo tan vanal como la belleza.

No digo yo que esta wea de los celos es algo muy hueon?

Es peor cuando ese clo es como con weas mas allá de la belleza, es cuando otra wna es mas interesante que tu y mas ensima es rika, bueno, vivire con miedos qlos que nadie podra arreglar, miedos como estos, que en realidad es pura soledad, sentirse asquerosamente fea u.u