DARLING.

19.07.2014 02:21

que es triste darte cuenta que lo que haces no tiene valor, que triste es ver el lado oscuro de las cosas cuando todo deberia ser claro, creo admitir que la empatía no existe y nunca estuvo en nadie, somos animales egoistas, machistas y embusteros, es como hablar de un animal de caza o un hervivoro, estan hechos para eso y nosotros estamos hechos para el egoismo. Me invade una sensación de impotencia, no queria llorar mas, iba super bien, no necesitaba mas de esto, de hecho si me muero o no ya me da lo mismo, siempre pense que arriesgaria todo por ti, soy toda la entrega de mi cuerpo y mi alma hacia ti, hoy no tengo valor y abrir mi piel y cubrirte del frio no vale de nada, seria como algun peso mas a tu espalda.

Lo hiciste tan bien, que me heriste profundamente, lo hiciste tan bien que me di cuenta, que lo que hago bien nadie lo ve, que la gente que te ama es egoista por que solo ve su amor propio, yo no me amo, lo admito, nunca me ame, odio todo de mi, núnca crei que alguien iba a ver tantos errores en mi como veo los propios realmente.

Soy ineficaz, lenta, mandona, mañosa, tengo un tic en el pie y se acelera cuando estoy nerviosa, nunca tengo los labios humedos, suelo tenerlos partidos, tengo unas manos pequeñas y frias, cuando tengo hambre soy pesá, soy sensible y llorona, tengo depresión y suelo querer a la muerte como algo diario, llego tarde siempre, no como azúcar asi q no se disfrutar algunos placeres de la vida, no deberia comer gluten pero soy muy iresponsable con mi cuerpo por q no me amo, pronto tendre cancer al estomago, me gusta dormir hasta tarde, me gusta cantar pero soy vergonzosa, soy garabatera y me gusta usar mayusculas cuando quiero gritar, me desespero facilmente, siento un peso en la espalda, soy relativamente deforme, no puedo decir las cosas en el momento por que siempre se me olvidan por q me faltan unas vitaminas del SNC, me cuesta hablar y me rio mucho, me gustan las estrellas, mas q la luna, deben ser por q ya explotaron y se siguen viendo hermosas.