deberes.

22.10.2013 01:21

Hoy siento que estoy algo confundida con el tiempo y el espacio, hay cosas que no entiendo por que me suceden, hay cosas que no entiendo por que me tocan a mi, estoy tan refackin cansada, deseo mi cama un chocolate y new girl, sherlock o akward, nose porque todos vuelben en el momento no indicado, no entiendo por que cuando me habro al amor libre esta lleno de hombres esclavisados, lo peor, es que todos vuelben a mi con polola y juran q yo me presto pa esa wea (le hablo al blog como mi mejor amiga), esto es, odio, pensamiento inherte, hoy soy un sombie, hoy trabajo como sombie, estudio como sombie, llego a la casa como sombie y trato de estudiar pero primero escribo en mi nuevo blog, hoy expuse de medicamentos hipertensivos, la wea es q tantos medicamentos terminados en lol me dejo super imbecil, igual aprendi caleta, cuando tengo sueño hablo y escribo weas pero tengo tanto sueño que no motivo ni a mis dedos en el teclado.

Hoy me habló, me dijo: cami! chau u.u (esa cara, lo juro) y yo mori, porque siempre pense que no le hablaria mas y soy la mujer mas facil de manejar lo acepto, sobre todo si duermo, sobre todo si estoy drogada con mi sustancia preferida.

Hoy soy una antihombres, a todos los foracidos los mandare a la shit, y porfavor quiero enterrarme.

 

... y pienso... quiero aprender a estar sola, soy tan independiente que solo me falta eso y soy bakan, no soy mas bakan por que no soy lesbiana, si lo fuera seria como Dios.