DESMOTIVACIÓN

01.09.2014 08:28

Y aqui viene el dolor again, tengo miedo, tengo miedo del mundo, tengo 23 años y estoy muerta de miedo, muerta de miedo del daño, de las personas que no conosco, de las personas que siguen patrones de la no realidad, miedo de las personas malas, miedo de la jerarquia, que sin embargo no deberia existir, miedo a quedarme sola por tener que cumplirle al estado y a mi carrera y perder los hermosos e inolvidables dias de mi vida, tengo miedo a que noten mi miedo y se aprovechen de eso, se aprovechen de mi sensibilidad y de mis buenas intenciones, la gente no puede creer que uno haga las cosas por amor.

Y aqui van mis dos puntos, Primero, las personas son malas y tienen malas intenciones, entender eso y darte cuenta de eso es horrible, la gente lo sabe, pero vivirlo a diario y sentirlo hasta herirte es horrible, creo que no he parado de llorar hace dos semanas, cuando me di cuenta que la vida es una mierda, que vivir en este mundo con personas asi, es lo peor que me pudo pasar, que elejir una carrera de salud iba a cambiar mi perspectiva del mundo, a otro mucho mas calido, lleno de amor y ayuda, pero no, este mundo de la salud, esta lleno de doctrinas de mierda, jerarquias imbeciles, envidias vanas, competencia menos amor al enfermo, amor al desvalido, amor a tu trabajo, amor a tu igualdad, porque se suponia que somos multidisciplinarios, pues no, todos son unilaterales, todos son cada uno y cada uno esta lleno de malos sentimientos, me vale rescatar que de un lugar donde hay mas de 100 personas trabajando, tres supieron vivir con eso y hacer la pega por amor.

Yo no como carne, no se como no medite esto antes, no se como no pude dimensionar lo cruel del ser humano, lo vanal y austero de sentimientos, si negocian con los animales, bueno nosotros somos titeres y tambien negocian con nosotros, pero el ser humano es tan malo, que deja que negocien con el, para sustentar que? sustentar tus ambiciones, por que el concepto de amor esta errado, una persona que ama no se comeria un animal y es que ahora entiendo, porque alguien que no come carne, no podria estar con una persona que si, porque si comes animal, simplemente no sabes amar, simplemente no ves el amor mas allá del amor que tu necesitas, por que eres un ser egoista, que necesitas que te amen, y tu amor? porque dejar que torturen a un animal para saciar tu paladar? que torturen a un animal para tu diversión? de que tipo de amor me hablan si no son lo suficientemente sensibles para sentir el dolor ageno? nadie tiene empatia, nadie respeta, todos son imcompetentemente ambiciosos.

Segundo, no entiendo como alguien puede renegar de estar en casa, con el amor de tu hijo a diario, yo daria lo que fuera por pasar todos los dias de mi vida a su lado, no enfrentar al mundo lleno de envidia y quedarme en nuestro mundo paralelo, en nuestro mundo donde te traigo desayuno a la cama, regaloneamos, luego cantamos, cocinamos, conversamos, tomamos siesta, despertamos nos amamos, jugamos y nos decimos buenas noches para un mejor dia. 

Tengo miedo de enfrentar al mundo con todas sus vanalidades, tengo miedo de dejarlo solo aqui, sintiendo el mismo miedo que yo, queriendo estar en nuestro mundo paralelo donde hacemos las cosas por amor, por pasión, por respeto, por vivir.