Dia 1 de 128

24.09.2014 19:52

Necesitaba comer una wea dulce para la angustia, como si esa galleta de azúcar falsa, terminara con mis ganas de comer azúcar, bueno por lo menos suple el supuesto antojo para que termine con este dolor de cabeza conchetumare, supongo que por eso me duele la cabeza, hay que agotar opciones y bueno, creo que me tienen a prueba again, que haces cuando sientes que te tienen a prueba? si haces algo que no quieren que hagas estas perdida, por que ellos esperan mucho mas de ti y como autoresultado ellos piensan lo que quieren pensar. si la gente culiá supiera.

Esta galleta podria ser de azúcar verdadera, podria... así me daria un coma diabetico y yo sería feliz, tal vez, pienso... Tal vez mi vida necesita ser un poco mas dulce, literalmente necesita un poco mas de azúcar.

Lo acompaño con una taza de manzanilla, podria haber sido un cafe cargado, cargado con azúcar.

Como creen me di la paja de contar dias pero no me di la paja de editar la publicación de la mañana, al final, siempre termino haciendo las weas que quiero, siempre, siempre, aunque llore porque la gente no me entiende, porque me dicen que no, porque si no son las reglas, porque debo cumplir protocolos, siempre hago lo q quiero hacer.

El cambio no esta en tu forma de ser, ni en tu escencia, esta en tus actos, lo simple de la vida estaba en mi escencia, ahora lo triste de mi vida esta en ella tambien. Reitero, vivir con la angustia en la garganta, la pena en los ojos, la melancolia en la cabeza y los gritos en el estomago, hicieron una escencia de mierda.

Miro a León y entiendo que yo no soy lo peor, por q el, el es muy bueno.