DIA 2 de 127 DIA CULIAO HERMOSO

25.09.2014 11:51

Al parecer, no aparenta ser un mal dia, dijieron que iba a llover pero se siente calido y luminoso, me desperte 15 minutos antes de lo normal, León canta Ella la elefanta y dice que esta flojito, nada mal para mi depresión.

Creo que lo mejor que pude hacer fue estar intentando cambiar actitudes que por dentro me estaban matando, bueno, me siguen matando, y bueno es lo que hay. A veces no hay tiempo para detener el miedo, es como que de apoco se comiera tus entrañas y invadiera a todo aquel que quiera hacer el bien junto a ti, caer en el amor, equivocarse, miedo a la mentira, la soledad, encontrar cosas que no te gustaran, caminar con pasos falsos.

Estoy escuchando una canción muy romanticamente feliz y esto de escribir cosas tristes en un dia que no parece serlo, no esta funcionando.

Nadie me sacara de la cabeza la solución toxica de pensamientos quimicos, pero este dia, este dia, no parece serlo y si lo es, volvere a escribir mil millones de desiluciones, penas y reacciones quimicas.