ESTE TITULO DEBERIA SER ALGO DRAMATICO, ALGO TRISTE, ALGO QUE MATE TUS GANAS DE LEER, PERO BUENO, ES UN PLACER QUE LEAS MI MIERDA DE VIDA

09.07.2014 23:18

Respondanse a ustedes mismos, que es lo bueno de vivir? en que momento la vida se torna algo tan importante? somos seres incompetentes que lo único que conocemos es la vida, me imagino cosas bizarras y extrañas despues de la muerte, pero me imagino algo llamado vida tambien.

Hoy me di cuenta que los funerales son para los vivos, los muertos yacen en otra circunstancia, que no es ese momento, donde talvez pueden verte y no entender porque lloras.

Es descepcionante para un vivo ver a alguien con ganas de morir, creo que ellos no tienen la capacidad de suponer que la muerte es un estado mejor que esta miseria, y ahora vuelvo a repetir, que es lo bueno de vivir? supongo que lo bueno de vivir es amar, pero el amor nunca viene solo, siempre viene con dolor, con odio, con remordimiento y finalmente un desamor que pudra el sentido terrenal, supuestamente estoy viva, y ahora repito, que es lo bueno de vivir? es que me siento medio muerta, medio nada, medio ida, todos en algun puto momento dejamos de vivir y nuestros pensamientos, nuestros sentimientos nuestras frases y anecdotas, nuestros dias para nunca mas olvidar, no son nada mas que polvo entre larbas.

Volver al hospital a no atender y ser atendida es una vil mierda, se dice que las cosas malas nunca llegan solas, pues esta vez hay mierda en mi organismo.

Hoy ni nunca buscare una puta compasión, núnca la necesite despues de la vida despiadada que tengo, pues no tengo otra opción, vivir, vivir con un corazón y medio, un intestino y medio, una columna y media y una vida entera, claro, hasta que alguien me mate o el mounstro que vive en mi, se haga presidente de los procesos de inmunización de mi cuerpo.