ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

25.11.2014 23:12

Deseo ir donde un medico que borre mi memoria, que quede perdida en el espacio, sin sentir nada, y deseo que en sueños aparecieras inherte.

Deseo estar que este momento sea un sueño y en verdad lleve mas de un siglo acostada durmiendo,deseo que esta angustia y pena que siento sean falsas, sean un mal sueño, un mal momento y que mis pensamientos indefensos llenos de miedos y represiones constantes de mi vida, sean solo pensamientos falsos ideados de un sueño, una pesadilla, la wea mas mala de mi puta vida.
 
tengo una mente brillante, una mente llena de enfermedades mentales, tengo un corazón roto y con eso un sueño en el despojo, en las noches usspiro pensandote, inquietante, impensante, pensadote en verdad si en el echo de que las cosas salieran tan mal, no sabes, no sabes, no sabes cuanto te amo, tengo un corazón roto, una vida rota, llena de sueños y deseos rotos, nada ha llegado a mi vida para que yo la mejore, tengo manos de destrucción y corazón de león, tengo un plano de vida, con un secreto, en una botella tirada al mar.
(rap pls)
 
Me duele el corazón, hace un tiempo tambien me dolio parecido y tengo miedo, si, tengo miedo de sentirlo de nuevo y no saber si sobrevivire de nuevo al mismo dolor, pero si salgo de esta, sentire que nada mas me derribara y podre irme a la lejania absoluta con mi león y los beneficios de tener un hijo tan maravilloso sin necesitar nada mas que su puro amor incondicional, transparente y de verdad, ese amor que nadie es capaz de dar, ese que solo me da león.
 
León me inspira a la vida, aunque me este muriendo, aunque los pensamientos me maten y automutilen mi inquietante esperanza.
eso.