HAPPY

20.09.2014 04:30

Tal vez en ningun momento de mi vida pueda llegar a hacer feliz a alguien, puede ser que conosca a las personas mas tristes y deprimentes que nadie conosca y por eso me cueste tanto o puede ser que soy tan egoista, llena de oscuridad, con un corazón roto, lleno de angustia, por eso tal vez no meresca hacer feliz a nadie, es mi karma de mis vidas pasadas tal vez, o una enseñanza de la cual no estoy sacando nada, el deberia lucir comodamente a mi lado, como en la primavera acostada bajo los arboles con brisa de rio mapocho y unas cuantas plantas de espinas en mi rostro. 

No quiero convertirme en alguien que no quiero, idealizo alguien muy peculiar de mi, me gustaria ser eternamente libre para todo lo que pienso y hago, a veces y de vez en cuando me hago mis propias ataduras y de eso se mucho por que, cuando alguien lo deja de hacer por mi, algo ineficaz muy ineficaz en mi cerebro deja de funcionar y los hilos que manejan mis pensamientos suicidas se van a la mierda, y los otros que afirmaban el enfrentamiento conmigo misma se pierden en el intento y nuevamente estoy llena de miedos.

Bueno y si me re leo, ¿asi de verdad? ¿a quien hago feliz? si en este momento mirara hacia atras, nada me importa, tu hiciste el antes y el despues, como cambian las necesidades de mi vida al pasar del tiempo que estas junto a mi, siento que todo lo que necesite hace 7 meses no tiene ningun valor ahora, todo lo que paso hace 7 meses nadie ni nada vale, nada mas que tú que existes despues de 7 meses. 

Como dice Tom York, eres un abrazo de monoxido de etileno.

Quisiera en algun momento de la vida, de nuestra vida que ya es una, hacerte feliz, poder escrbir acá y no sentir como se me apreta la garganta, dejar de sentir que no quiero estar acá y pedir porfavor que esto no este pasando, quisiera en algun momento de tu vida, despertarme a tu lado y verte abrir los ojos con una sonrrisa y sentir tu paz al recostarte en mi pecho, en si, yo daría todo por ti, aunque no tenga fuerzas, lo haría, con medio pulmón para respirar, lo haría, aun asi, con la peor crisis de mi vida, en cada momento y en el peor, no habria segundo en el que no pensara en ti, mi aliento es el que rebosa en mi mejor contenedor, pero eso, no dejaria de serlo si los pensamientos no imbocaran tu persona.

No se si algun dia podre hacer realmente feliz a alguien con todos mis miedos, con mi mala memoria, con mis impulsos y mi desesperanza, no lo sé, pero si, me gustaria.