HOLA AMOR, ESTO ES PARA TI

08.12.2014 20:56

Puede que hoy y anoche nos sintamos bajo el post funeral, de algo que no creí que volveria a pasar, desato tu odio mas inocuo y en verdad, he tenido miedo antes, a veces creo que mi realidad sobrepasa las cosas que no suelen gustarte y que cada daño que me pase, hace de ti un odio mas eterno, pero, no hay una sola idea, por que tu eres la única manifestación de mis sueños, de mis dias y de las proximas horas, como puedes aparecer en un minuto y me digas, hola bonita o en unas horas y triste sin acabar con la pena me digas, holap o que preocupado me digas, hola amor como estuvo tu dia?, o llenito de amor me digas, hola vidita hermosa :´)

Despues de todo lo que ha pasado, siento que hay una sola complicidad, y me duele la garganta al escribir, quiero llorar y decirte miles de cosas o amor, solo abrazarte y cagarme llorando explicandote que eres la única dosis de esperanza que tengo en el dia, que tus besos me alimentan la semana, que tu olor me hace dormir tranquila, que amor, todo tu, todo lo que haces en mi, es maravillosamente inherte a todo lo feo que puede pasar en este mundo.

Eri como la capa de ozono que protege al mundo y aveces te vuelves la lluvia acida con todo lo malo al suelo, en realidad eres mil y una oportunidades de comenzar algo nuevo, eres la maravilla del sol en verano a las 5:30 de la mañana.

Quiero decirte que le tengo miedo al futuro pero si me tomas de la mano, no tengo miedo a caer, sacas el peso de mi amable mochila, donde cabe la mierda del mundo.

Bebe, te amo, te amo cuando sonrries, cuando alegas, cuando odias, cuando pierdes, cuando intentas, cuando hablas, cuando tocas guitarra, cuando cantas, cuando te tomas el cabello, cuando usas lentes y te los sacas, cuando juegas play, cuando lees mis cartas, cuando lloras, cuando ronroneas, cuando comes, cuando tomas cervesa, cuando te doi besitos, despues de cletiar, andando en skate, cuando sacas un truco, cuando me hablas filosoficamente de stars wars, cuando despiertas, cuando te drogas, cuando te ries, cuando estas feliz y triste, cuando estuviste con la bota y cuando te la sacaste, con barba larga y barba corta, en tokatas, en mosh, cuando dibujas, cuando tatuas (aaaaaaaaaaaaaaay), cuando estas resfriado, cuando ocupo tu pecho de almohada, con gorro, rapado, cuando me hablas sin fin, en la noche, en la mañana, en la tarde, a las 6 de la mañana <3