IHOPE

04.08.2015 21:06

No puedo evitar sentirme asi, tan vacía, es como algo que no puedo explicar, son como sentimintos del cerebro. Estoy en un estado equívoco, es impresionante el nivel de dolor que puedo llegar a sentir de cosas tan simples, a ratos llego y digo, haré esto, haré aquello, despues de tres horas lo unico que quiero es dormir para no sufrir, y que si te mienten y no te enteras? y que? porque tener que llegar al punto de pensar que todo es una mentira, tal vez si, tal vez si, estoy en lo correcto, tal vez todos me mienten pero todos me dicen que no lo hacen, son sentimientos del cerebro, porque todo se ha salido de control.

Cuando las cosas se salen de control en tu cabeza y nada mas cabe que sucesiones correlativas de errores, por el miedo, cuando estas bien y sientes un apretón en el pecho porque lo bueno se acaba, cuando todo duele, cuando todo es malo, cuando nada se ve con claridad, cuando te levantas pensando que no quieres vivir porque tienes miedo a sufrir, a que te rompan y basureen el corazón, cuando comienza la noche y se hace corto llorando hasta la madrugada, cuando te cuesta tragar saliva el solo pensar que todo se esta derumbando, solo decir su nombre duele y rompes en llanto, cuando tienes ganas que las cosas salgan bien y suelen salir mal, te recuestas en el suelo a llorar horas pensando como terminar con tu vida no vida, eso es un sentimiento cerebral, una descomposición total del pensamiento, no hay razonamiento, tu corazón destruyo toda posible opción de ser inteligente y te desvaneces en los quisiera. 

 

Yo espero que me quieras cuando sea una abuelita, que me ames cuando el sol se este desvaneciendo y nada mas te haga sentido que mis pupilas al amanecer. yo espero sanar mi corazón, espero darle remedios y curarlo para poder amar, claramente asi no se ama, claramente no se amar, que alguien guie mis pasos, me ayude a caminar y me ayude como sailoor moon a cruzar el bosque de espinas, o como sakura a dar su vida por el amor y volver a renacer sin saber que muerte es vida. 

Me estoy muriendo, que alguien me ayude a ver lo bueno, se supone que no se puede construir si no hay una destrucción. 

Que alguien me ayude a sacarlo de mi mente para saber como se respira sin el y poder amarlo en completa libertad.