insensible

20.10.2013 01:55

Hay cosas q duelen, hoy quiero expresar el odio que senti el jueves, eso de que es facil pasar del amor al odio debe ser algo natural, y las personas enamoradas dicen; pero comooo! ahi esta, mi odio florecido en alguien que quise, hay una enfermedad para estas personas insensibles, los receptores no captan la electricidad mandada del cerebro al hipotalamo si no me equivoco y son personas insensibles, pero el es mas que eso, el es malo, y yo no creía que era malo (el me lo dijo) pero asi fue, y asi conoci una serie de wnes inutiles en mi vida, pero el, es el mas imbecil, y mi hermana me dijo: wna con los de la pega no, y yo: pero comooo!, ahi esta.

Ese dia igual entre toda la mierda me senti algo bacan, hiba al costanera y estaban los del partido ecologista, y me dicen:

- olle unete al partido ecologista, tú, alma joven xD nuestro partido es sobre todo para gente jóven que cuida el planeta y blah blah 

me paso un folleto ( a todo esto me saque los audifonos, cuando nunca me los saco)

y yo miro y digo:

- este papel es reciclable? son un partido ecologista no?

y el wn (falso ecologista) murio en dolor, se quedo parado, me chante los audifonos y me cague de la risa en un su cara, es q estos creen q uno es weona.

 

Ese día, bueno siempre creí que podiamos invertir las cosas pero no, ese dia el anormal hiso mierda mi corazón y lo convirtio en odio asi tome la decisión hacerme un blog, para expresar mi misantropia por el alien que trabaja conmigo.

bueno por el alien otaku, por el animalanarkistamachista, por el metalero, y el punknazi. en resumidas cuentas puros wnes anormales. a lo que quise decir:

el alien otaku: un wn ñoño que juega mierdas de rol nintendo wii esas weas hace cosplay y un sinfin

el metalero: el no es malo, solo cree q soy wna muy sensible y cree q soy emo, por eso lo odio

punknazi: cuando estaba con el era punk era bakan, ahora es nazi; el creo mi feminismo desde los 11

animalanarkistamachista: el es todo el es nada, el es anarkista, el es machista, el me quiere libre, el me quiere esclavisada, el mejor animal de la especie.

 

me gustaria tener la cara de la Evelyn Matthei para asustar a todos estos locos. (y es que no podi llamarte Evelyn po wn, es como yaritza shusca xD)

Fin