LITTLECAMI

08.07.2015 18:25

Cuando era chiquitita, nunca tuve conciencia de algunos conceptos, fundamentales como para crecer, creo ahora sentirme vulnerable por lo mismo. Trato de encontrar algunos recuerdos sabes?, como días de familia, findesemanas de comidas ricas, regaloneos con mi abuelita, pero tengo algunas imagenes fijas, algunos recuerdos fijos que no se van.

Recuerdo cuando ibamos a dejar a mis hermanos al colegio, yo aun no entraba, mis hermanos querian helado y no les compraron, a la vuelta mi papá me dijo, hoy solo hay helado para ti y compro tres, para mi mamá, para el y para mi.

Recuerdo que entre al colegio y no me gustaba porque cuando me daban ganas de ir al baño la Tia Sara no me dejaba, me retaba por querer ir al baño justo cuando teniamos tarea y pasaba las dos horas hecha pipi, despues todos salian a recreo y yo no habia echo la tarea, luego se dieron cuenta que me habia echo pipi, me llevaron a la dirección y llamaron a mis papás, mi mamá estaba super enojada, mi papá se fue a tomar como todos los días y recuerdo que mi abuelita me abrazo y me dijo, tranquila, todos nos hicimos pipi en algun momento, lo que pasa, es que el mundo es egoista.

Recuerdo un día que mis papas ya se estaban separando y llego curado a la casa, nos levanto gritando, llego con una pistola y nos queria matar, en ese tiempo la que ahora es sala de grabación, era el dormitorio de mi abuelita con mi tata, mi abuelita nos tomo y nos llevo de a uno para allá y me quede atrás y vi como mi papá intentaba matar a mi mamá, mi mamá intentaba quitarle la pistola y me gritaba, ¡sale de aqui!!! luego llamaron a los pacos y mi papá se intento quemar en el auto, luego llegaron los pacos y se fue en el mismo auto. 

Recuerdo jugar en una reja que había cerca del colegio con mis hermanos, luego de muchos y muchos años, supe que mi mamá nos dejaba jugar ahi porque se miraba con su amante, que ahora es mi padrastro.

Recuerdo que no me gustaba ir al colegio porque había una niña que me pegaba y se burlaba de mi, yo le tenia mucho miedo, entonces antes de entrar al colegio, decía que me dolia la guata y intentaba vomitar, hasta que lo hacía y me llevaban a la casa, cuando llegabamos mi abuelita me esperaba con comida rica y mi mamá estaba super enojada conmigo y me decía la tenía aburrida.

Son como sucesos que me autodestruyen y por eso estoy tan pitiaita, creci llena de conceptos errados, conceptos errados del amor, conceptos errados de familia, conceptos errados de lealtad, creci sola.

Hoy miro a león y nos veo tan solos, pero creo que nada nos hace falta y con lo que viene en mi camino, estamos simplemente en la magía de vivir una vida que no queremos y que amamos, muy paradojico para mi, supongo.