LLUVIA

08.06.2014 11:46

Y es que caminar por la lluvia hiso un poco despejar mi mente, aclarar algunas ideas y es que cuando dices; lo que sale de tu mente lo quiero ver de aca para fuera, siento decir que hay cosas que solo ocurren en mi mente, al mismo tiempo que sentia que desaparecia, algo de mi volvia a renacer, porque hoy cuando me dices que me amas, explicas mas allá del sentimiento, algo concreto que yo no solia ver, talvez, si, ahora, encontre lo que espere toda mi vida y talvez, si, algo que no esperaba que nunca en mi vida pasara, es bello cuando haces que sienta que el mundo detiene su rotación y aquellas personas que me miran no me importen, que cuando tu hablas, seas el único resplandor ante mis ojos y todo lo demas del mundo se llenara de sombras, ojala este dia de lluvia estuviera contigo, ojala y lleno mi boca de "ojala" solo dijiste que si sacara el ojala las cosas sonarian distintas, esperare mas inviernos que pasar junto a ti, hoy escucho radiohead de distinta forma, hoy no lo escucho con la misma melancolia, escucho radiohead con un sentimiento innato, casi santo, deseo expandir mis deseos para hacerlos caer en tus planes, creo que HOPE es la mejor palabra para definirte.

Quiero decir que cuestiono todo ser humano que no me mire a los ojos y a ti HOPE, en ti, creo, confio, me drogo y alucino junto a ti, tu amor es adictivo como la heroina, la pasta base y el cigarrillo.