Me duele el alma

04.07.2014 23:06

Me duele el alma, no puedo concentrarme en hacer una wea, sin sentir dolor en el pecho, sin sentir que me desvanesco y soy una sombra, la flacides de mi piel se hace agua, mi mente nunca habia tenido tan poco espacio para pensamientos, el dolor del alma, afecta hasta mi cabeza, el dolor del alma, afecta mis tareas de la U, el dolor del alma me esta quitando el aliento.

idealizo mas mi soledad que la muerte, me veo ciega, sorda y muda al pasar del tiempo, me siento con neuronas en tetraparecia, y en si, siento que los dias de melancolia han venido por mi hace unos meses.

Importa nada que este sea un año maldito, importa una mierda, que mi vida no encaje en la vida de los demas, que sobre y reabunde en quizás los pensamientos de alguien mas.

Poco importa mi dolor, no sabia que el llanto podia durar una semana, hace tiempo que no lloraba tanto, hace tiempo que realmente no me daba cuenta en la soledad que estoy, la colección de mis vivencias se vuelbe nada en mis pensamientos, que en si.. ya no quedan.

Estoy viviendo en la nada, estoy flotando en tu sangre, navego por los costados de tus deseos y en si, navegar en la oscuridad de tu alma me hace sentir una mierda, si, una real mierda.