MORIR

31.05.2016 00:17

La verdad, es que no quiero estar aqui y siempre escribir ha sido el medio cuando no quiero seguir viviendo, se que no es un buen comienzo, tal vez las notas depresivas no ayuden mucho, me gusta más escribir poemas de amor.

La noche me llena de su soledad, me siento algo vacía, como si me faltara a mi misma

me gustaria salir esta noche a caminar, sentir la brisa fria que me despejara los ojos

y gritar, gritar nada, gritar de cansancio, gritar para sentir que boto algo de mal que apodera mi cuerpo

ultimamente no se lo que pasa, es impresionante como la presión se vuelve depresión

quiero morir esta noche, me doy por vencida, yo no queria una vida tan dificil 

y conformarme con cosas simples, yo queria ser grandiosa, llena de sabiduria 

todos los caminos me llevan a la mediocridad, no es que lo quiera, porque huí de ello toda mi vida.

Necesitaba tener la esperanza y la incondicionalidad del amor.

se murio mi esperanza.