PAIN

23.02.2015 19:57

A que le llamamos dolor? le llamamos dolor a cualquier herida fisica o psicologica, pero como explicar cuando estas triste y sientes dolor? se siente hasta en el pecho, se aprieta y dan dolores de cabeza horribles, le llamamos dolor cuando alguien provoca un daño, si no, este seria inexistente.

Bueno, tengo dolor, dolor agudo en el pecho, dolor agudo en la cabeza, tengo reseca la garganta y como que me duele el alma.

en realidad no se que estoy escribiendo, porque escribe mi pena y estoy escribiendo puras weas.

por mientras estoy recibiendo un puño de palabras dolorosas y me duele el corazoncito, me duele por la chucha, como controlas las palabras, las verdades que sientes en el momento, es el magico brillo arrepentirse de lo que dices, porque cuando lo digo me encuentro toda la razón y despues todo se torna oscuro porque siempre daño, siempre lo hago y la unica cosa que quiero es no hacerle daño a nadie, por la puta, quiero desaparecer, quiero desaparecer un rato, me duele esto, me duele.