PUTALAWEA!

06.11.2013 01:05

Antes de estudiar y decir: csm me hare mierda estudiando por la fuckin bitch, deseo escribir hoy, por que hoy tengo pena como casi siempre, por que no entiendo lo que nace de mi, es como impulsividad agena que no conosco, en realidad hay cosas que no conosco de mi, y nunca habia sido tan verdadera pero me sorprendo cuando siento asi de rapido, me sorprende mi sufrimiento, me sorprende la dependencia del amor y del apoyo en mi hardcoremetal mundo, lo veo tan amplio al maldito y hoy puteo puteo puteo, todo el puto dia puteo puteo puteo, hoy no me creo literaria encubierta hoy solo puteo, puteo con rabia, puteo por que quiero sentirme libre y esta puta sociedad me tiene asi esta puta sociedad de gente mala de gente igual de gente indiferente de gente machista y moralista, como puta puedes hacer lo que quieres? ese "querer es poder" es mas falso que el poto de blanquita nieves, lo que quiero no lo puedo hacer and try and try and try y no pasa nah! porque? la puta sociedad no me deja hacer nada, por que cuando hablo de sociedad hablo de la gente poco humana, de esa gente que vale callampa.

 

Como chocolate, como chocolate, como chocolate, nada mas puedo hacer, que hago? lo unico que pienso es: me hare mierda estudiando para ser la mejor, nada mas puedo hacer, y aun asi, cuando soy la mejor en lo que hago, llego a sudar de puto esfuerzo, mi familia moralista machista se indigna por que quiere que me dedique a lavar la losa y tener almuerzo hecho para cuando los perlas lleguen, y que pasa yo soy la indignada, es como una conversacion entre sherlok y un asesino, me siento sherlok :( .

 

Y ahora, quiero estar sola y que cuando este sola sentirme bakan por estar sola y no sentirme mal, estar sola es bakan y yo no le veo aun el lado positivo por que soy humana, dependiente, sentimental, sensible y no puedo ser orgullosa por que todo lo perdono, ¡denle y haganme mierda! que mañana estare bien.

 

Y despues de la fuckin putiada mundial, estudio, mañana me saco un 7, me siento bakan y todos ustedes se van a la mierda. puedo compartir mi felicidad conmigo total mañana me pagan y tengo a mi León, asi que gente lectora, ojala sepan ustedes estar solos, por que yo no lo se y me siento un pegaloco en el techo.

FIN.