QUE TAN BUENO ES TU CORAZÓN SI NO SE ROMPE?

22.09.2014 16:30

No encuentro palabras para poder expresar el dolor, como la sensación de quedarme sin nada, como desnuda ante todo lo que me dices, encontraria versos, poemas, epitafios, donde con palabras exactas y complicadas expresarte mi dolor, tal vez si, alguna vez te dijieron que una mujer con un pasado tormentoso podria herirte, creo que es lo cierto, pero no es porque lo merescas o simplemente porque tu eres bueno, yo tampoco tengo la culpa de lo que haya pasado en mi vida, porque crecer en la discordia de sentimientos y vivir con el dolor no es simple. Y nadie dice que lo sea, pero vanalmente si, puedo hacerte daño, lo natural en mi es matar cada pedazo del amor que me entregue cada persona, voy contra mi propia naturalidad de las cosas, derrepente creo que he heredado mucho de mi padre, el hijo de puta ese, a veces creo que soy de su misma calaña, ir en contra de lo que es natural, esta bien?, siempre lo hice, desde que entre al colegio, desde que me dijieron que hacer y hacer lo contrario, no recuerdo haber hecho lo que me dijieran que hiciera, no recuerdo haber seguido un consejo a no ser que ese consejo fuera razonable en lo absoluto, no recuerdo haber dicho que si con el corazón, solo a ti, solo a ti, solo a ti, por eso, por que solo contigo fue el envenenamiento de mi sangre, estas en mis arterias, en mi arteria aorta corren memorias tuyas y mias y asi no puedo seguir siendo la ceniza de lo malo, asi, solo tengo que vivir por ti.

Hoy no tengo ganas de nada, no puedo ir a trabajar en verdad, no quiero estudiar, no quiero ir a bañarme, no quiero vestirme, no quiero salir a la calle, no quiero respirar, ni abrir los ojos, no he estudiado nada, bastante insensato para mi, se me acabaron las ganas, lo peor es que ya no tengo audifonos y un dia sin música al salir, es completamente fatal, quiero hundirme en la cama y no despertarme, quiero morirme en esta terrorifica pesadilla.

¿que tan bueno es tu corazón si no se rompe?