SER COMO SOY

16.08.2014 04:07

No se que es mas dificil, escuchar radiohead y hablar de esto, o tratar de amar con un corazón roto.

Debo confesar que nunca conoci a alguien con quien quisiera estar, que fuera tan diferente, que llegara en el momento menos indicado, con el que peleara tanto, con alguien que no me entienda, con alguien que no me mime y y corrija mis mañas, alguien tan correcto y transparente (nadie dice q sea asi, solo yo siento q el es transparente), alguien que odeara al mismo nivel que el mio, alguien que me hable de la luna mientras yo veo el sol, alguien que no vea lo bonito de lo feo, que yo veo bonito y el no.

Soy muy callada, por que me gusta observar y sentir, me gusta cerrar los ojos y sentir la caricia en mi piel, sentirte hablando interminables palabras, frases y oraciones, si, lo somos, somos diferentes, pero nunca ame asi, esto es tan nuevo, esto me da susto, es como si el destino me estuviera dando muchas señales para que este sola y a mi me importe una mierda lo que me digan las señales del destino o algunos espiritus que me visiten por la noche, haré sentimientos sordos, mudos, ciegos y tetraplejicos, por que realmente amo al hombre que no me soporta, que se frustra cuando no lo escucho, que le molesta que sea tan testaruda, que me habla para q hable y yo me quede en silencio, es que eso es lo que hago, el silencio otorga, yo quiero otorgarte puro amor, puros dias bellos, puras sonrrisas, solo amaneceres subyacentes, calidos en el placer, yo escribo, yo hablo aqui, yo soy esto, soy un libro, como una enciclopedia de pensamientos en bruto.

Es que a pesar de todo, de como pasa, del momento, de la ilusión y desilusión, de los cariños y los enojos, de no entenderte ni tu a mi, me imagino que vale la pena seguir por que sentir lo mismo tiene mucho mas valor que seamos tan diferentes.

Ojala pudiera patinar como la gente y acompañarte a patinar pero haré el intento, ojala pudiera tocar guitarra como la gente para q pudieramos hablar de música tu sin enseñarme, ojala hubiera antes dejado de comer carne y ver el mundo mas mierda de lo q lo veia, para sentir que hubiesemos sido almas gemelas, ojala le hubiera dedicado mas tiempo al dibujo hace unos años atras, lo unico que haria serian bosetos de tu rostro, ojala tuviera una bici para saber armarla contigo y no imaginar cualquier cosa cuando me hablas de eso, ojala en mi adolescencia hubiera escuchado mas nu metal y no tanto hardcore, ojala no tuviera depresión para saber contenerte, ojala no me preocupara tanto de mi apariencia asi sentiria que me quieres mas por lo que soy, pero al final, tal vez, no soy lo que tu quieres, por que nunca esperaste a alguien tan diferente a ti, ojala alguien en el mundo me respondiera esto y me dijiera, yo si estoy enamorado de alguien diferente y esta todo bien, ojala fuera positiva y no tan negativa, ojala hubiera visto star wars antes que harry potter, ojala fuera todo lo que deseas y lo que necesitas.