SI PUDIERA

13.07.2014 02:38

Si pudiera, correria toda la noche, llegaria al amanecer y te pediria un aliento de tus besos para seguir corriendo, si pudiera, esta noche rosaria tu piel delicada con la mia y no haria nada mas, creo que me bastaria con eso, si pudiera te llevaria a saltar por los rascacielos, volaria hasta el arcoiris, encontrariamos nuestro tesoro, y dormiriamos en una nube, si pudiera, te explicaria por que te amo en realidad y entenderias que estos miedos no son tonterias, si pudiera te contaria todos los detalles de lo que soy, para que no te sorprendas con mis caidas y mis quivocaciones, todos los dias trato de ser mejor persona por ti, si pudiera te diria que amo a leon primero, despues a ti y despues a mi, si pudiera, te mostraria los caminos de mi mente y te haria ver las pesadillas y pensamientos que me atormentan, los que no son mi culpa y no son la tuya.

https://www.youtube.com/watch?v=1PJmuc631x8