tenia titulo, pero ahora se llama el sin titulo

29.10.2013 15:41

Y si hago como un remember del año, fue un año de lo mas atrooss! un año horrible, un año de independencia, de cuentas, de trabajo duro, de esfuerzo. me quede sola sola sola, pero como si nada gane super buenos amigos, conoci hermozas personas de las cuales ahora me acompañan en mi camino feliz, contento y sobreexplotado.

Como de la nada resivo cosas buenas, pero como la mala suerte me pena, es como mi mejor amiga, anda pa todas partes conmigo y siempre me acompaña en los mejores momentos xD que a estas alturas del año y de mi vida no me sorprende que duerma conmigo, que viva en mi mente, y que juegue con mi subconciente.

Y despues de trabajar como 6 meses en ese fuckin trabajo del mal donde conoci solo personas de las cuales aprendo lecciones + el otaku ñoño xD he desidido renunciar, cambiar de aire por que la escencia de ese trabajo daña mi alma, daña mi corazón y agota mi cerebro, es como comer ensala de cochayuyo en el almuerzo con un 65 en medico quirurjico. Lo mas espelusnante con lo mas maravilloso.

Hay personas que te enseñan de la vida, hay personas que te dan amor sin tu pedirlo y hay personas que te hacen repudiar el amor, y cuando te hacen sentir asi es cuando escapas, osea yo escapo, y escapare como una fugitiva de todo el dolor y el daño.

me carga hablar melancolica por q el blog lo hice para describir la parte inutil de mi vida, la escritora camuflada con una hermana experta en literatuta, la que escapa, soy tan experta en escapar, yo creo que en mi segunda vida confrontare un poco mas las cosas que en esta vida, como esta es mi primera vida, solo escapo por que todo me sorprende.