THE GREATEST

20.05.2015 12:11

https://www.youtube.com/watch?v=eyFRKNEO4dw

No te mentiré, aborrezco la vida, la detesto, detesto que mi mamá un día haya quedado embarazada de la maldad y que de esa maldad naciera mi persona, porque tengo genes malos, de donde provengo reina la locura, supongo que mi placenta, a parte de darme nutrientes, me daba soledad, dolor y pena, y creo que este texto lo empece muy mal, creo que he perdido mas amor que dinero en toda mi vida y al final, hay una concesión de sentimientos que dicen que ya no puedo más. 

Es normal que sientas pena por mi sabes?, porque me conoces y sabes como estoy sufriendo, supongo que se me nota en mis ojeras, en mi paso cansado y en mis vueltas de bicicleta, en las salidas de la ducha y el interminable tema de a perfect circle que no dejo de escuchar y que una y otra vez me dice que tengo que compensar las cosas con la muerte.
 
Me duele el alma y de eso sabes muy bien, creo que estoy llorando lo que nos lloraste meses, creo que estoy llorando hoy, toda la rabia y las maldiciones que me tiraste en sima por ser maldita. 
 
De a poco siento que caigo en el final, de mi sonrisa tan bonita, ya no se como sonreír y lamento no poder hacerte feliz sonriéndote de vez en cuando
Como quisiera pararme y demostrarte lo fuerte que soy, decirte, yo puedo trabajar, estudiar y ser mamá al mismo tiempo, puedo demostrarte cuan llena de amor lo estoy, pero estoy pidiendo a gritos que alguien llegue y me acurruque diciendo que esta todo bien, me miro al espejo y me da susto mi cara, ojala nadie, nunca me vea así. 
tenias razón, mi fascista interno me esta matando, me esta torturando antes que me vaya, no se cuando llegara ese imponente día, que me quite el sufrimiento, porque no se que día será, bueno te escribí esto para despedirme, si algo llegara a pasar, no tendré otro momento de hacerlo, a veces siento que ya me vienen a buscar, aunque suene muy paranoico, pero, cuéntale al mundo, que no era mala, que yo siempre busque la libertad estando completamente perdida y que siempre busque amor, mas allá del amor y cuéntale al mundo de mis habilidades artísticas que nadie conoció y de mis sueños idealistas, de esos que alcanzaban la fama con la música en un mundo que compartía y no se preocupaba del dinero, donde mis dotes de literaria morían en el sarcasmo del machismo y del odio al ver como nos comía el mundo y su progreso de mierda, nunca en la vida me sentí mas anarkista como hoy, hoy libero mi alma al mundo, y agradezco infinitamente, dentro del infinito exterior tu eterna lealtad y al amor y a la libertad de decirnos del odio, del sueño, de la pacífora anécdota que nos remotan las yagas.
 
Tomare el barco, deje el tesoro, me llevara el mar y me perderé en el, pero dile a León, que con el aprendí que es el amor verdadero y de el nació mi verdadero yo y dile que aunque el mundo me entierre y mis pulmones terminen llenándose de tierra, estaré respirando y exhalando tierra por el, porque mi corazón late e irriga vida por el, no hubo ningún motor mas que león que me hiciera sentir viva, sana y fuerte.