TODO ME MALE SAL

24.02.2015 10:00

Hay una vacío, una totalidad de temor y dolor, ojala pudiera escribir mejor, aguantarme el llanto para poder escribir esto, concentrar un poco mi cabeza para que las palabras salieran mas bonitas, quien repara lo que ya esta roto? porque piensas que te rompi? porque crees que no te valoro? en que piensas cuando piensas en mi? que hice yo para merecer esta discordia de imagenes dolorosas y sucesivas, que cada vez que avanzo me duelen mas. No hice mucho para que sintieras que si valoraba tu compañia? lo hice bastante mal? creí haber dado todo de mi, hasta el tiempo que no tengo y mi amor compartido, si, compartido porque mi hijo esta del otro lado. Crei amenazar mi vida de actitudes nuevas para acomodarlas a las tuyas y tu regimen de vida. 

Estas cansado de mis promesas? de mis promesas que no cumpli? y cuando dijiste que valorabas mi esfuerzo no era cierto? no era cierto porque a la primera me tiraste todo ensima, que debo hacer para que estes conforme? no puedo ver de la forma en que me amas porque no estas feliz con lo que te doy y quien no esta feliz no ama completamente. 

Dijiste que nunca me ibas a dejar sola y lo primero que hiciste fue irte a mil kilometros de aca, tuve que aprender a vivir sin ti, para que cuando llegaras me olvidara de como era sentirme sin ti y ahora me veo en la necesidad de sentirme como habia aprendido y no puedo.

Si la gente se cansa de mi vida, tambien me puedo cansar yo de mi y de mi vida? puedo? porque lo unico que quiero es escapar, venia de vuelta esta mañana y estaba cansada de caminar, lo unico que queria hacer era llegar y tumbarme en la cama, en realidad soy un sombie o algo parecido, no se que hacer, hago y re hago weas sintiendolas y capaz que lo que este escribiendo sea una caga más como para terminar completamente sola y perdida. 

Como se calma un llanto incesante? hola mamá, suelo escribir canciones tristes de amor, pero puedo estar mejor. Aun asi no creo que haya algo peor que esto, porque estoy llorando como el primer dia que se fue y creo que más. porque todo lo que hago esta tan mal, tantas equivocaciones, tantas mierdas?

creo que ha pasado media hora desde que escrbi esto, me estoy muriendo, mi piel me quema, mis ojos tragan mi alma, dame una razón para comenzar de nuevo porfavor.