TRASTORNO DEL ANIMO UNIPOLAR

24.09.2014 12:53

No creo que esta sea una buena forma de empezar el dia, bueno, aun no lo hago empezar, por mi que núnca empezara este dia.

Ayer me di cuenta que mientras mas voy a las clases de Sald mental en la u, mas siento que tengo rasgos de una hueona con sintomas de suicidio, que debiera ser hospitalizada, con depresión y que deberia haber tomado pastillas toda mi vida, una vez alguien me dijo que era normal, solo para mi, o para la gente como yo que sintiera que nadie me entiende, por que es verdad, nadie te entiende y bueno, que puedo sacar de eso?, me encantan estas clases porque aprendo mas de mi misma y bueno a veces la profesora se burla de que tenia una paciente con trastorno maniaco, ella se habia gastado todo su dinero para viajar a Europa para vender pañuelos, cuando llego a Europa se vio con la obseción de estar allá pero allá no tenia nada, la encontraron con crisis maniacas y la devolvieron a Chile, pero a hospitalizarce. Mi profe habla de los trastornos del animo y bueno descubri que no tengo un trastorno bipolar, pero si hoy, como me siento, deberia ser hospitalizada de urgencia :v, bueno estudio enfermeria y? y no encuentro que la medicina qla de las pastillas y la hospitalización con los seres mas pitiados del planeta me ayude, podria autohospitalizarme, pero me vale un carajo, la vida qla es una mierda y en especial para mi y no estoy llorando, ni tampoco encontrandole sentido a la vida, capaz que si, tenga mucho sentido, mas le hayo sentido a la muerte que es como la etapa de cambio maximo de tu alma, con este cuerpo qlo y en este mundo qlo un alma buena no puede florecer si no llenarse de odio.

Debo aprenderme mas de 20 medicamentos antidepresivos y estabilizadores del animo y no me gustaria aprendermelos, me gustaria decir siempre, tomese una yerbita de san juan o le duele la guatita? tome menta.

Las personas envejecen llenas de rencores, a veces no se si sea bueno envejecer, a veces pienso que mi sentido en el mundo esta subyugado al amor fraternal, sentir otro tipo de amor, daña y aparenta ser amor, a veces uno ama para odiar, ama para sufrir, ama para cautivar y cuidar, ama con pasión, ama para dar sinceridad, ama para dar todo lo que tienes y frente a tus ojos quedarme desnuda y luego el amor aparenta ser el soporte, cuando no tenga mas tu amor, no tendre tierra donde pisar y luego el amor es dolor y desolación.

Se que escribo pila de weas sin sentido, pilas de weas sin sentido, pila de weas sin sentido, bueno, uno de mis sintomas depresivos con sintomas de suicidio es pensar muchas weas, a veces todo calza.

(lo edite igual la wea) :B