WALK

12.01.2015 03:34

Leo mi blog y ya no me gusta, es penca ver como se le habla imaginariamente a alguien que no está, mi blog no se trataba de esto, mi blog eran ideas, sueños y pensamientos odiosos feministas, era la anarkia en mi cabeza y en el corazón, se convirtio en palabras desoladas de amor penoso y aweonao.

Ahora ando soñando despierta, la otra vez con un amigo nos acostamos en su cama a soñar mi sueño mirando el techo, pero el techo eran susesivas imagenes de algo hermoso, algo que queria sentir que podia soñarlo asi y lo soñé con la persona correcta, tal vez llegue a cumplirlo, tanto que lo sueño y tanto que estoy poniendo de mi parte para que esto funcione, moverme mas y esas cosas, he ensayado mucho, pero me falta la interpretación y en verdad, que es un artista si no sabe interpretar lo que siente? estoy como aturdida con tanto sentimiento aweonao, que no puedo expresar bien lo que quiero con mi voz y eso me puso muy triste hoy.

A la mierda, las cosas, hay un lema que me lo tengo que grabar en mi mente cuando me tome los multivitaminicos lo escribire diminutamente a ver si se me van al cerebro xd es, "desencadenate, despreocupate y camina". Hay que caminar, dar pasos mas amplios, soñar y soñar y que todo lo demás quede atras, que todo lo demás se vaya con el viento, alguna brisa traera mil recuerdos, que me seque mis lagrimas despues y seguir soñando.

Pongo en practica esta wea pero me cuesta un poquito, me gusta escribir tirando chuchas, es como algo alagador sentir que hago una literatura tan ordinaria. 

Me estaba dejando caer, bueno me estoy dejando caer solo por las noches, algo queda de esa brisa pasada a pena.