YO SOY NADA

21.10.2014 03:08

Pal pico mi cabeza culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 

no me deja en paz, se me apreta la guata de todas las cosas que pienso en este momento, de anoche que no paro de llorar, deberia pensar que es solo el dolor, que pronto pasara y me dejara viva, pero no, me atormenta pensar, pensar todo lo que estoy pensando, imagenes sucesivas de lo que no quiero que pase, me mantienen enferma, deseo que porfavor me dejen tranquila, sentirme segura, sentirme bien, que wea pasa? nunca le hago caso a mis presentimientos y ahora quiero hacerle caso a este presentimiento reqlo, toda la puta vida confie en la gente y ahora desconfiar me duele, pero si ese presentimiento es cierto? por lo menos haría que no me doliera tanto como me doleria despues.

quiero dejar ir el control y que solo suceda, estoy angustiada u.u POR LA PUTA! DAME UNA SEÑAL REQLA PARA QUE PUEDA CONFIAR! LA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

me duele mi pecho, me duele la guata la garganta ya no da mas, quiero dejar de llorar y sentirme asi por la conchetumare! 

La idea es ser algo bakan, no ser celosa ni mimada si no ser autovalente, ser bakan, hacer weas por mi y que todo el mundo se de cuenta de lo libertaria que soy, para que los hombres caigan a mis pies por que yo no soy de nadie, por que soy rica y tengo el poder de desición, hago lo que quiero y mi mundo qlo es bakan, tomo chela, fumo marihuana, voy a tokatas y escucho mpusica bakan soy ruda y todos me aman, pero respeto a los animales y el amor libre, soy anarkista.

 

Esa wea de allá arriba no lo soy, desearia ser asi pa pasiarme a todo el mundo, parece que asi hay que ser para que la gente te admire, una wna con convicciones y palabra, libre, luchadora, feminista, volá y anarkista.

Me siento tan miserable por la conchetumare, yo no soy nadie, yo soy nada.